lunes, 1 de julio de 2013

1° CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL

1° CONGRESO NACIONAL DE EDUCACION ESPECIAL

Sede del Congreso:
Escuela Experimental nº 9 "Dr. Horacio de la Mota"
Juana Azurduy e Independencia / Villa de Merlo/San Luis

Presentación de trabajos
Comunicaciones Libres:
Las comunicaciones libres constituyen un espacio de participación y reflexión sobre la escuela que se propone como ámbito de intercambio y debate de ideas, experiencias y conocimientos, con el objetivo de mostrar la riqueza, variedad y complejidad de la experiencia educativa de nuestra región.
Podrán participar del mismo todos los docentes y profesionales del ámbito de la educación, de cualquier nivel, modalidad y jurisdicción que deseen presentar y comunicar experiencias áulicas e institucionales que se encuadren dentro de las temáticas del Congreso.

Normas de presentación:
Los trabajos serán sobre experiencias áulicas o institucionales que se enmarquen dentro de las temáticas del congreso (no se admiten trabajos teóricos), deberán escribirse en letra Arial 12, espaciado sencillo y tendrán una extensión máxima de 8 carillas (con resumen y bibliografía aparte). La presentación se extenderá hasta el 15/07/2013. Los autores integrarán un panel sobre temas afines contando con 20 minutos para su exposición. Los trabajos deberán ser enviados para su aceptación por E Mail a:
centroeducacionespecialmirlo@gmail.com / etufir@yahoo.com.ar
Para la presentación de trabajos es necesario estar inscripto previamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario aquí!!