viernes, 17 de agosto de 2012

VI Congreso denominado : Educación Para Todos

Desde la Dirección de Educación realizaremos el VI Congreso denominado : Educación Para Todos cuyo  objetivo es el de unificar criterios y estrategias acordes a fin de poder realizar una verdadera integración educativa,logrando coordinar  los programas educativos de inclusión ya existentes para todos los  niveles.
 En cuanto a Educación Especial (niños con  necesidades educativas especiales),contaremos con la presencia del  Presidente de la Asociación Mundial de Educación Especial, Lic  Osvaldo Terre ( Cuba), el Lic. Musicoterapia Federico Gabriel y la  Magister Psicoterapeuta, especialista en Desarrollo Humano Martha  Leiva. Además contaremos con talleres referentes a Educación en adultos a cargo de la Lic. Celeste Cola, Programa conectar Igualdad, stres laboral, las nuevas tecnologías, entre otros.
 El mismo tendrá Lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael los días 30 y 31 de agosto, Resolución de D.G.E. en trámite y el el costo es de $ 100 . Se adjunta al presente ficha de inscripción con el correspondiente numero de Cuenta para el depósito. IMPORTANTE: REENVIAR LA FICHA COMPLETA CON NUMERO DE COMPROBANTE DE DEPOSITO BANCARIOQuedando a su entera disposición para cualquier inquietud.
 Dirección de Educación y Capacitación para el TrabajoMunicipalidad de San Rafael.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario aquí!!